miércoles, 9 de mayo de 2007

ARDE PARIS

La "izquierda de la calle" es menos tolerante (a la derecha ya se nos presupone) de lo que ellos se presuponen y atribuyen. Y para muestra un botón, la victoria de Sarkozy es protestada, mediante la higiénica forma de quemar coches y destruir el mobiliario urbano, noche sí noche también. ¿Acaso no ha sido una victoria democrática?, para la "izquierda de la calle", toda victoria que no sea la propia es la victoria del fascismo y la intolerancia (su mayor fundamento político).
Pero es sólo un ejemplo más de lo que veo y siento en carne propia. La izquierda que me rodea (a excepción de Maribel y algún que otro energúmeno) prejuzga y valora a las personas por sus ideas políticas, como si fueran éstas las que configuran la voluntad humana. Como si mi opinión sobre la política económica o la vertebración de España fueran vitales para mis sentimientos. Las ideas son ideas y no personas, y éstas últimas lo ÚNICO importante.
El destino tiene estas cosas, me caso con una roja y será otra la que testimonie el acto, tócate los huevos Roque......el colmo de los fachas.

No hay comentarios: