Ayer se despidió "mi presidente", como él mismo recordaba, han sido casi 5 años en la Organización, demasiados, o quizás poco si miramos a lo sucedido.
Como si fuera ayer, me veo en aquella primera planta, atestada de gente, sin relación alguna entre sí. Gente que respondía a la llamada de dos "grandes personas" que decidieron demostrar y demostrarse "que era posible". Que un partido se construye desde abajo y que de allí se consigue hacerlo más fuerte.
Después llegó aquella sala de Reuniones, ver crecer Unión (como a tí te gustaba llamarla), consolidar su presencia en la Universidad, aquella fiesta de Químicas, la barra, Congreso, nuevas responsabilidades, las ganas hacen mucho más que las cualidades y ellos las tenían. Entre tanto y sentados en un banco, nos fuimos haciendo amigos.
Calatayud, Madrid, un bar a rebosar, Panticosa...conseguimos lo que nos dijeron que era imposible. Después vinieron los retos, y ahí estuvimos, ahí estuviste, las ilusiones, el trabajo, la confianza y el fracaso.
Algunas veces recuerdo aquella foto de unos cuantos "imberbes" celebrando su primer Comité, que pocos quedan...Ayer terminaste una etapa, como otros lo hicimos. Hoy tienes todo el futuro en tus manos, tu futuro...
UN ABRAZO, PRESIDENTE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario