lunes, 5 de mayo de 2008

LUEGO DIRÁN QUE NO LEEMOS

La semana pasada os tuve ciertamente descuidados, pero entre lunes y martes de cursillo, miércoles recuperando dos días perdidos en la oficina y jueves de vacaciones, me quedó poco tiempo para contaros qué "extrañas" cosas pasan por mi día a día.
Una de estas sucedió el martes, tras tirarme ocho horas con sus respectivo minutos, escuchando la importancia del pasivo en el balance, la necesidad de apalancar con recursos propios nuestras inversiones y la solvencia del capital humano que el grupo popular encarna en los gestores de banca personal. Me fuí derechito a cambiar el libro que Maribel tuvo a bien regalarme para "Sant Jordi" (San Jorge en mi tierra, que además es fiesta).
Mi "señora" no tiene ojo clínico para acertar con sus elecciones literarias (por lo menos en lo que a mi persona respecta), así que este año (que creía haber acertado) se presentó con un libro que ya está en mi particular biblioteca, con lo que me ví avocado a realizar el correspondiente cambio. César Vidal por David Madí. Si, si, un libro en catalán, ¿pero me negaréis que su presentación me va como anillo al dedo? "Me considero un vicioso de la política y creo que es una actividad noble al mismo tiempo que dura e ingrata"....como anillo al dedo...lo dicho....
Pues dicho "trueque" tuvo lugar en la FNAC que se encuentra relativamente cerca de la sede central del banco, con lo que aproveché a la salida para tal menester. Martes, siete de la tarde, una librería...y aquello estaba a reventar...como diría mi madre....chicos, chacos y hasta matracos...mirando y comprando (que tuve que hacer religiosamente cola), también es verdad que había algunos "viciosos" de los videojuegos y menos de la música. Pero el caso es que España lee, quizás pocos, o siempre los mismos, o símplemente algo está cambiando y si no recordad mis vacaciones de Semana Santa. O preguntadle a mi madre, que un día de estos presentará algún programa de intelectuales en La 2, divagando sobre el ser y estar de las letras de este "extraño" país.

1 comentario:

Valquiria Shop dijo...

hola!!!

Primero, pobrecica Maribel. Y segundo pero tú que libros más raros lees??!!! Eso no te lo enseñaron en la SAFA!!! XD XD XD

Besicos.