domingo, 5 de abril de 2009

LA FOTO CON EL NEGRO


Lleva toda la semana Zapatero esperando el momento, Zapatero y Maribel, que los socialistas necesitan de imágenes y publicidad para no sentirse tan abrumados por una situación económica tan deplorable, que está generando dudas en la ciudadanía, que ni cree en el presidente, ni en su vicepresidente económico y ni en que puedan sacarnos de esta.
Este mismo fin de semana comienzan a aparecer quinielas de todo tipo en todos los medios sobre una "crisis de gobierno" que intente dar la vuelta a la sensación establecida entre los españoles de que el socialismo ni puede, ni sabe gestionar circunstancias como las actuales. Y a los hechos me remito, aunque las encuestas se empeñen en que los populares tampoco suponen una alternativa cierta.
Llevamos más de un año desde la victoria en la urnas, con una recesión galopante y con un gobierno incapaz, mentiroso y delirante. Y como ni el sector financiero nos acompaña (Caja Castilla-La Mancha es la punta del iceberg), nos inventamos el aborto como solución a nuestros problemas, nos cargamos la mitad de los ministros para lavar la imagen y esperamos que un apretón de manos con Obama signifique que el "tío de la sonrisa fácil" todavía no ha perdido su toque, ¡Qué miedo, madre mía!.

No hay comentarios: