lunes, 27 de septiembre de 2010

LLEGADO EL OTOÑO

No se realmente si lo que no me gusta es la sensación, o símplemente no me gusta la época, es difícil de explicar, porque quizás sea la sensación producida por la situación. Y es que uno no termina de acostumbrarse a que no haga frío y sea de noche, a que te despiertes y esté oscuro, a que donde había vida vuelva a sumirse la oscuridad y el día se acorte sin remedio. Como podéis ver ando de lo más melancólico.
Y conste que el verano ha dado de sí, primero con Rubén por casa, cual pareja de hecho, con todo por hacer y acabar no haciendo nada. Sin embargo dos días que bien merecieron la pena.
A mí que no me gusta veranear en Agosto, las circunstancias me obligan, y visto que no había escapatoria, tomamos las de VillaDiego, y caminar se ha dicho. Visita obligada al Valle de Pineta, gin-tonic con Gordito y Marshall, noche de lluvia de Estrellas con paseo al atardecer con Jesús y Cristina por sus dominios.
Y de ahí a la playa, comida bajo la lluvia con Jesús, Gema, Rubén y Merche, cena inesperada (para ellos) con sus padres y relax total en Alcocéber. Vuelta a la Costa Brava, cala, caracoles y brisa....qué lejos parece todo....

No hay comentarios: