Cuentan los mentideros periodísticos, que "El Jueves" defenderá en su número de mañana su libertad de expresión atacando a los compañeros que hicieron de su "capa un sayo" para alentar la hoguera de las vanidades....a ver si un día tenemos la suerte que los Geo entren en el plató del "Tomate" acaben con esta farsa vergonzosa y con el "payaso" de las gafas puesto a buen recaudo en cualquier armario del que no debió salir, por lo menos para hacer lo que hace.
El caso es que la revista que sale los miércoles y ahora "secuestran los viernes" se pregunta qué hubiera pasado en el caso de que hubiera sido el PP quien "sustrajera" a kioskeros de la publicación satírica. Ya os digo yo que la izquierda hubiera ondeado su bandera "justiciera", hubiera hablado de los "hijos de Franco", habría vomitado su discurso acomplejado de demócratas de única vía. Para la izquierda sólo existe una democracia, la suya.
Y sí tiene que ver con política el asunto, porque si Fungairiño era un "inquisidor" a sueldo, también lo es el actual Fiscal General, aquello de la división de poderes quedó en una idea romática de un francés "alocado" que no conoció a Freud para entender la sociedad como es y no como nos gustaría que fuera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario