En contra de mis pronósticos, sangre NNGG dirigirá la nueva época popular en Cataluña, cuesta que me crea que no está detrás de lo sucedido las siempre recelosas manos de Angeloso, pero igualmente no termino de creerme la cercanía ideológica y doctrinal de los Sirera, Ayllón y compañía del "visionario" secretario general.
La gran equivocación de Piqué, en mi humilde opinión, fue buscar en caladeros agotados el voto que permita volver a gobernar España al PP. Si el centroderecha no se recupera en Cataluña y Andalucía, no se producirá el cambio. Y ese cambio no viene por la imagen (la de Piqué no era mala, aunque siempre me da miedo que le caiga bien a Maribel, ella nunca nos votaría), tampoco por las formas, sino por el discurso, construir Cataluña desde la idea de España, desde la lucha contra la confrontación nacionalista interesada y por vencer el victimismo interesado debe ser el eje para pescar en territorios socialistas y no nacionalistas, incluso entre los moderados.
A nivel personal una "buena nueva", Don Vidal vuelve, pero maestro un consejo, tápese, participe, pero tápese, que es usted capaz de crear un incendio en una piscina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario