lunes, 10 de diciembre de 2007

MI AUSENCIA

Hoy mi amigo Chamán me recordaba que en mi blog no había llegado el mes de diciembre. He estado de lo más entretenido, y no he tenido tiempo de contaros todo lo que me estaba sucediendo.
Hay algunas cosas que prefiero olvidar, o mejor dicho que ni recuerdo, ya hace dos fines de semana del asunto, la fiesta del Boli y Roncheras que ya os había comentado. Amigos, cena, alcohol, y algunas hierbas que no hicieron el efecto esperado. Más de una semana después aún me retuerzo de pensar mi situación, perdí el norte, el sur y la honradez, como un crío de 16 vamos....
Así que con la resaca asumida marché a Madrid, la capital, que algo tiene que me pone y no termino encontrar el porqué. En Madrid me esperaban dos días intensos de formación "popular", que no del PP. Parece ser que el banco ha decidido poner fin a la "fuga" de "talentos" y ponerle remedio mediante pasta y cursos, por mí estupendo, aunque el personal no parecía muy de acuerdo....Allí comprobé que la media de edad de directivos en el Banco es sorprendentemente baja y que seguramente las "marchas" son por igual en toda España. En fín, allí nos "adoctrinaron" sobre EMAC, motivación, planificación y otro tipo de "totems" de la función directiva.

No hay comentarios: