Así denominan en mi nueva oficina a Rubí, supongo que en un supuesto jocoso juego de palabras. Se trata según los datos de la "muy honorable" generalitat de la ciudad con mayor densidad industrial de Cataluña, así que imaginaros una ciudad de 70.000 habitantes, rodeada de 10 polígonos, con más de 600 naves y otras tantas empresas. Y allí, en el corazón "comercial" de la villa, una oficina, con tio dentro, que entre desconcertado por tanto personal (8 personas, 5 mujeres) y descolocado por su nueva función, trató hoy de simular que lo tenía todo controlado, que sabía lo que hacía y a donde iba....si lo consiguió no lo tengo tan claro. Lo que si conseguí es llegar tarde, porque tanto la C-60 como la AP-7 dejaron claro que aquí se vive de otra manera, tanto que he pasado una hora para hacer 40 kilómetros, símplemente horrible.
Sólo quería que supiérais, donde estoy y como es, aunque conforme vaya conociendo más del lugar, como dicen por estos lares "os haré 5 centimos".
2 comentarios:
Bienvenido a las colas matutinas amigo. Si te sirve de consuelo llevo 21 años haciéndolas, pero como a tí te aprecio espero que tu las hagas muchos menos años. Ah¡ y bienvenido a la vieja ciudad a ver si ahora tenemos la oportunidad de vernos y charlar más y saldar una deuda que tenemos pendiente contigo.
Un abrazo
mañana nos vemos, aunque estarás ocupado. Pero dejamos esas cuentas pendientes para más adelante...y no se me olvida...
Publicar un comentario