Antes de mi boda y no se porque extrañas causas, volvieron a mi memoria muchos nombres, mucha gente que el paso de la vida ha ido apartando de mi lado, por unas u otras circunstancias.
Pero entre todos recordé a mi "viejo amigo" Miguel Ángel Lajusticia, con él compartí interminables charlas de viernes y sábado noche, sentados en la "esquineta horeta" o en la puerta contigua a mi casa de Nuez.
Desde la morable Sofía Loren (una compañera suya de instituto del mismo nombre y curvas que la actriz), pasando por el ciclismo, la política, nuestras vidas, el inglés. Veranos enteros, interminables inviernos. Tan diferentes y tan unidos. Quizás cerca del momento más importante, hubiera deseado saber donde estaba para poder compartirlo.
Un día marchó a cumplir su sueño, valiente porque tenía su vida encarrilada (trabajo y novia), pero saber Inglés era su reto, y mis últimas noticias , en Navidades, como siempre tras felicitarnos, me contaba su trabajo en Inglaterra, en un hotel, su nueva vida, sus proyectos y sus ilusiones.
Hoy hace más de cuatro años que le perdí la pista. Así que si alguien sabe de él, que me avise, me gustaría volver a compartir una charla en aquellas esquinas o en otras, tenían un sabor diferente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario