
Zapatero ha acabado hoy con un sufrimiento indecible de un "técnico" que llevaba demasiado tiempo defendiendo mentiras que el mismo no creía, justificando lo injustificable y haciendo de tripas en corazón en un gobierno a la deriva.
En su haber, una sibilina derrota en el debate a dos con Pizarro (¿Porqué nadie se digna a ponerla de nuevo?) y una oposición feroz a algunas de las más atroces políticas planeadas por la dirección socialista con el objetivo de seguir embaucando al españolito de pie con el absurdo por bandera.
El presidente del gobierno ha decidido según sus propias palabras dar un golpe de timón tan sólo un año después de formar equipo, con lo trágico que tiene el asunto.
Le han "jodido" su foto con Obama, han ocultado su "gloriosa" Alianza de Civilizaciones porque alguien decidió romper los tempos y filtrar a la prensa la "crisis de gobierno" que ha tenido lugar esta misma mañana.
Tan sólo hay dos cosas evidentes de lo sucedido. ZP quiere unos ministros que muerdan, perros viejos de la política o activistas "filosocialistas" (caso de la de Cultura o Educación), que provoquen a la oposición con el objetivo de sacar réditos de una ya casi olvidada "radicalización" de la derecha, y ese y no otro es lo que tiene que ver que aparezcan a primera plana Blanco y Chaves. Y por otro que en el fondo le hemos de estar agradecidos por librarnos de una "puñetera" vez de la peor Ministra de Fomento de la historia....aunque sólo sea por eso, bienvenidos sean los cambios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario