domingo, 4 de octubre de 2009

UN GURÚ HECHO PALABRA

Muchos hubiérais preferido que sacudiera al presidente por la fotito de marras, pero escuchando a Carlos Alsina el jueves por la tarde, entendí muchas cosas, entre ellas que, uno saca la conclusión de que mientras perdemos el tiempo con el "frikismo" español de turno, olvidamos que en este santo país, las cosas no van bien, ni el gobiernoy lo que es peor en la oposición.
No es de aquellos líderes medíaticos, tipo Federico o Francino, pero merece la pena buscar en el dial Onda Cero sobre las 21:00 horas y disfrutar con el editorial que regala diariamente el mencionado periodista, por su verbo y por su capacidad de sintetización.La imparcialidad no existe, digan lo que digan, y tampoco Alsina la practica, pero igual de innegable es que merece la pena escucharlo, por sagaz y certero.


Y es que si algo envidio del presentador de La Brújula es que es capaz de decirle a Maribel que los suyos son unos "capullos" y que nos la están "liado parda", mientras ella no deja de escucharle siempre que puede, y a mí me llama "radical" (otros me apodan "déspota") por explicarle las mismas cosas. Cosas de la vida...,puedes llamarme "cabrón", pero sonríe, que al final las formas son lo importante....l

No hay comentarios: