miércoles, 10 de febrero de 2010

NO ME SALEN LAS CUENTAS

Y siempre son en mi contra. Dicen (leyenda o no) que tocamos a 5 y pico mujeres por barba, a mi, y mientras se demuestre lo contrario, solo me ha llegado una, cierto que a veces cuando se pone parece diez o quince (por lo que habla digo), pero lo dicho, una, eso si limpia y "apañá".
Pero no es la única que no me cuadra, hoy mismo, varios telediarios repetían que los españoles dedicamos más de 2 horas semanales (si, si, semanales) a los asuntos de cama, al sexo, por si alguno le da por pensar en dormir. Y puedo prometer, y prometo, que por mucho que lo intento no llego al mismo resultado, conste que no es por falta de ganas (que uno parece estar en una segunda juventud).
Así que, me quedan tres opciones, o soy un desgraciado y algún cabrón se pega tres horas y media dale que te pego en mi honor, o a los españoles (varones me refiero) les gusta fanfarronear o quizás la más probable, a las españolas diez minutos les parecen una hora....vosotros mismos....

No hay comentarios: