
Uno hace tiempo que tiene la sensación que por mucho que nos empeñemos este país tiene poca solución. Y es que te pongas como te pongas, así somos y así moriremos.
También es cierto que ya es mala suerte que sea el Grupo Prisa el que tenga dificultades financieras y no Telecinco, porque sin ser santos de mi devoción (por aquello de líneas editoriales), entre la televisión de unos y otros no caben comparaciones.
Lo sucedido con el cierre de CNN+ termina por ser el retrato de un país, un país que elimina la información (hasta aplicación médica tienen los 24 horas, en sustitución de somníferos, y con menor adicción) para retransmitir full time las aventuras de un montón de papanatas, que es en lo que se ha convertido Gran Hermano.
Esto es lo hay amigos, después de llenarnos la boca sobre Berlusconi (espectáculo incluído), resulta que la cadena Amiga termina por salvar a uno de los principales grupos editoriales de este país, a cambio de dejarse de tanta cultura y proponernos más telebasura.
¿Y todavía nos preguntamos cómo funciona Italia?, pues algo mejor que España, al PIB me remito.....y es que donde esté Sálvame que se quite un Cara a Cara.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario