Este sábado, mientras cenábamos (te eché de menos Chamán), Toño me comentó al hilo de este "espacio" donde os cuento lo que siento, lo que vivo y lo que sufro. Que a veces me "ponía un poco pesado" con el tema político y que le gustaría (supongo por que él lo ha vivido) que contara alguna de las historias que nos han sucedido por media Europa, gracias a un traje negro, un instrumento y mucha "cara".
Los que me conocéis bien, sabéis que la política es una parte indivisible de mi ser. Que me preocupa demasiado mi país y la situación del mismo como para trague lo que sucede, sin por lo menos decir lo que pienso (el Gordo sabe bien de mis "mítines"). Y los que me seguís desde el principio también sabéis que he intentado mezclar, por no aburrir. El caso es que ahora y alejado desde la política activa, me siento más libre y no me resisto a ciertas cosas...
Pero como me gusta contentar a mis lectores, en las próximas entradas prometo contaros algunas "hazañas", porque si importante ha sido la política, mucho más lo ha sido poder compartir tantas vivencias con un puñado de "locos" en un coche y recorriendo los lugares más recónditos.
Como me estoy alargando. Os emplazo a seguirme por tres "apasionantes" viajes desde Zaragoza a Praga, pasando por Oslo, llegando a Tallin o desembarcando en Venecia. Sin duda, los mejores años de nuestra vida. Aunque lo mejor siempre está por venir.
POR CIERTO, HOY ES 7 DE JULIO, Y A PARTE DE SAN FERMÍN, LA PRINCESA FORMA YA PARTE DEL CLUB DE LOS 30, FELICIDADES MARIBEL. TQ. Y MIS PADRES 35 DE CASADOS, PARA ELLOS TAMBIÉN UN BESO ENORME. Gracias por ponérmelo fácil con el día....
No hay comentarios:
Publicar un comentario