Me siento un poco frustrado al leer el título, porque casi hace una semana que la "fiesta del agua en la tierra" echara su cierre, pero estoy seguro que me entenderéis. Tengo 30 años, trabajo más horas que un reloj y cuando llego a casa en vez de Nescafé capuccino, me toca por necesidades del guión limpiar para un traslado inminente. Así que al caer la noche, a parte de revisar el correo y las páginas de referencia, poco más.
El hecho es que el viernes pasado dimos por finalizado nuestra visita al acontecimiento del año, aunque siendo la tercera visita nos lo tomamos con la relajación que merecía el evento. Paseamos por los pabellones "sin colas", disfrutamos de un mojito en el Caribe y visitamos el continente Africano.
Pero de todas las cosas, la mejor, estaba en el pabellón de mi propia tierra. Un precioso vídeo que te ayudaba a recordar cuanto desconoces tus propias cosas. Paisajes recónditos, montañas, ríos...un espectáculo. Siento que no esté colgado en la red para que podáis disfrutarlo.
Y así han acabado tres meses de Expo, con menos visitantes de los esperados (y más de los que yo esperaba), mucho Zaragozano con pase de temporada, poca presencia extranjera y algunos países que no entendieron el "lema". Por contra más infraestructuras, ofreciendo imagen de una nueva ciudad, más proyección y el sentimiento de que sabemos hacerlo.
Ya aparecerá sólo el agujero....que ya se sabe....
No hay comentarios:
Publicar un comentario