martes, 3 de mayo de 2011

PUES NO FUE PARA TANTO

Lo que tiene el tiempo es que todo lo cura, así que lo mejor en estos momentos es precisamente eso, que pase el tiempo. Y es que cuatro "clásicos" acaban con los nervios y la paciencia de cualquiera.

Creo que en mi vida, y conste que he tenido momentos de excesivo "pelotonismo", no he hablado tanto y con tanta gente de fútbol como en estas dos últimas semanas.

Nadie, y no seré yo el primero, duda que hoy por hoy que el Barcelona es el mejor equipo del mundo, pero tan cierto como esto, es que por lo visto en estos cuatro partidos, al Barça hay maneras de ganarle.

Unos preferirán la presión y la insistencia de la primera parte de la Copa. Yo me niego a creer que no es posible robarle la pelota y salir con el balón controlado a plantarle cara, y el Madrid lo ha hecho en algunas fases del último partido, y ese el camino, porque jugadores hay, quizás nos sobra entrenador y alguna que otra "estrellita" de marras.

¿Y los árbitros?, pues seguramente hubieran ganado los azulgrana, pero tan evidente como eso es que jugar con diez condiciona, pero esa es otra historia...menos mal que se ha acabado....y nadie nos quitará esa Copa en la plaza Italia...y es que, quien no se consuela....es porque no quiere

No hay comentarios: