lunes, 2 de mayo de 2011

QUE ALGUIEN ACABE CON ÉL...

Y no hablo de Osama Bin Laden, que al parecer, y digo al parecer porque no van a mostrar fotos (nadie mejor que los americanos para alimentar teorías conspiratorias), ha resultado muerto en una acción de los Marines en Pakistan.
Me refiero al personaje que dirige al Madrid desde el banquillo. Y es que como siga mucho tiempo va a lograr que otro Real termine por ocupar definitivamente lo más estimado de mis preferencias futbolísticas.
Es tan arrogante, tan cobarde en sus planteamientos y tan simplista en sus críticas, que en un año está fabricando más antimadridistas que la supuesta soberbia del Madrid de la Quinta del Buitre.
Nadie niega que estamos ante el mejor Barça de todos los tiempos, ante el mejor equipo del mundo y posiblemente ante una irrepetible retahila de jugadores defendiendo la misma camiseta. Pero tan cierto como eso, estoy seguro que es posible jugar de otra manera, hablar de otra manera y actuar de otra manera.
Como siempre lo había hecho un equipo que empieza a no reconocerse...y que queréis que os diga....me da mucha pena....que alguien haga algo.

2 comentarios:

Yolanda dijo...

No puedo estar más de acuerdo contigo, hasta el punto de estar planteándome seriamente si quiero formar parte de este club.

Yolanda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.