martes, 22 de noviembre de 2011

UN POQUITO DE ÁNIMO, POR FAVOR

Antes de seguir con mi análisis electoral y después de un día intenso como el que he tenido hoy, necesitaba contaros mi aventura diaria con el estado de ánimo. Llevo meses (especialmente desde mayo) que tengo la sensación que el personal está hasta la mismísimas "pelotas" de crisis, de deuda soberana, de paro y de la madre que los parió a todos juntos..
Hasta yo mismo, que me lo crea o no, me paso el día insuflando optimismo, últimamente tengo la sensación que mi cuñado tenía razón y esto se va al garete irremediablemente (Arcadio me recuerda a aquel economista americano que se tiró 15 años pronosticando una recesión, al final acertó).
Y eso que por las mañanas, mientras me ducho, me digo a mi mismo que tenemos que salir a comernos el mundo, a darlo todo para ver si es posible que esto comience a recuperarse, que la gente aumente su confianza y el círculo positivo se vaya completando hasta notar una mejoría general. Pero pasa el día, empiezas a recibir varapalos, noticias decepcionantes y una dejación general ante la tormenta en la que estamos envueltos....y se te van las ganas de coger el petate, una casa en un pueblo perdido y plantar un huerto
Y luego lleva la noche, leo los periódicos digitales, y tengo la sensación que todo es un gran circo y que realmente poco podemos hacer porque nada depende de nosotros.
Una montaña rusa de las percepciones, pero vosotros tranquilos mañana volveré a ducharme (tengo esa curiosa manía) volveré a creer que todo es posible y volveré a luchar para esto "pa´lante".....echadme una mano, y es que yo solo no puedo....

No hay comentarios: