Comenzaremos por mi tierra, batacazo de nuevo de los populares, batacazo anunciado por otra parte, porque no se pueden pasar 4 años sin hacer oposición (más aun cuando te lo ponen a huevo) y esperar que la ciudadanía se le ilumine en 15 días el piloto para votarte.
Pero más vergonzoso es lo de la capital del Ebro, tras un desastroso gobierno PSOE-CHA, con subidas de impuestos indiscriminadas, el Seminario, las locuras de la Romareda y el tranvía, el PP ha perdido más de 7000 votos respecto a 2003, y con lo que caía en aquella época con el trasvase a todo trapo y las manifestaciones de la guerra de Irak. Se ha demostrado mi teoría que Domingo Buesa no está preparado, ni cuenta con un equipo con garantías para hacer oposición. El problema es que tiene la venia de ser novato y merecer otra oportunidad. La peor de las noticias para mis ex-compañeros.
En la CC.AA más de lo mismo, Alcalde se muestra incapaz de aprovechar el desgaste socialista (que vuelven a crecer en votos y escaños), su armada de viejo pelo y defensa de su poder ante la segura derrota no son garantía de nada.
El centro-derecha necesita en Aragón nuevas caras, nuevas ideas y nuevos líderes. Una vez defenestrados valiosos baluartes, en mi opinión es hora de mirar a Huesca y Teruel. Antonio Torres o Manolo Blasco han demostrado que es posible hacer frente a la izquierda, y quizás es éste el camino a recorrer.
En el desastre una alegría, Pedro será diputado, disfruta y aprende porque te queda una larga travesía de Congresos y traiciones.
2 comentarios:
Te veo quemado Rubén. ¿Qué haces pues por Cataluña?
Un saludo:
Willy
Vivir mi vida que no es poco.
Como estás después de tanto tiempo?
Un saludo.
Rubén.
Y enhorabuena.
Publicar un comentario