martes, 20 de noviembre de 2007

ERRORES Y MIEDOS

Leyendo los periódicos me he enterado que el "botifler" (payaso) de Oleguer se negó a responder una pregunta en español para un medio de comunicación a nivel nacional. Este tipo de actos, como los que comete su presidente, sí que van a crear una "desafección" del Barça. Un hartazgo que los "culés" de toda España empiezan a mostrar sin rubores y ellos son los que hacen grande a un club. Ni la generalitat, ni el cor, ni la sang. Los seguidores hacen grande a un club y con este tipo de posturas flaco favor le hacen.
Pero después de trescientos años, a mí no me da "asco" hablar su idioma, ni discrimino porque la gente lo haga, ni escuchar y ver sus teles, ni impongo mi idioma al hablar (con la excepción de Angel y el trabajo, por motivos funcionales), sólo utilizo mi "incipiente" biligüismo a mi gusto y comodidad. De eso deberían aprender muchos catalanes, tantos.
Y mientras esto sucede en esta parte en España. En el País Vasco una joven es agredida por haber decidido "valientemente" poner su nombre en una lista para unas elecciones.
Como decía Bunbury, "los nacionalismos, que miedo me dan......"

2 comentarios:

Rubenzgz dijo...

Rubén, solo diré "OLEGUER SOLIDARIO REPARTE TU SALARIO"

Marcos dijo...

Pues yo sólo diré"OLEGARIO, JÓDETE ERES Y SERÁS ESPAÑOL"