lunes, 19 de noviembre de 2007

PRECAMPAÑA

Quedando ni más ni menos que 4 meses para las generales, PP y PSOE, se han lanzado a la caza del incauto, lo que más preocupa de esta situación, es que puestos manos a la "obra" se dejan de lado los asuntos de gestión y de oposición, respectivamente.
Por un lado ZP, con Z de, de, de, vamos ZP y por otro "Rajoy Presidente", dos púgiles de peso medio, sin gran pegada, prometiendo sincero aburrimiento.
Todos sabéis que votaré, por compromiso y por lealtad, que no por ganas. Viendo muchos de los "pesos pesados" de Génova me dan ganas de fundar mi propio partido y lanzarme a la aventura. Acebes, Zaplana y otros personajes como Buesa, dan ganas de irse a perder el tiempo votando al Partido Liberal (por ejemplo). Pero ni aunque no fuera afiliado, lo del PSOE, ni me lo mentéis. Zapatero ha mostrado la imagen más "patética" de la mediocridad política, sin sentido de Nación (eviten pensamientos puramente gramaticales), sin orientación exterior, sin gestión económica-financiera, basando su política en gestos "minoritarios", blandiendo la sonrisa como único activo y las palabras (difusas) como argumento.
Más de 40 millones de ciudadanos, la 8ª economía mundial, necesita más hechos que "epítetos, más gestión que gestos, más voluntad que "entendimiento". Han sido 4 años de leyes anecdóticas, de leyes supérfluas (contadas excepciones) y de enfrentamiento contínuo. Y la culpa la han tenido las ZPalabras y las ZPromesas.
Así que cruzaré los dedos, cerraré los ojos y soñaré con una "revolución" de caras en la derecha, con una nueva generación que me hagan "vibrar", "sentir" y "votar" como antaño.

No hay comentarios: