Por primera vez en mi vida, tengo algo (de tamaño y precio notable) propio, bueno de momento pertenece más al Banco, pero todo se andará.
Se trata de un gran tipo, elegante, sobrio, todo un caballero. Ahora me acompañan 170 caballos, que esta mañana me han demostrado su "diferencia", el marcador de la gasolina también lo ha hecho con su "relinchar". Que le vamos a hacer, me gusta y además creo haber acertado, cosa no menor cuando te gastas cierto dinero.
Y aquí está en la puerta de casa, pasando frío y "desafiando" al polvo. Me dan ganas de salir a verlo, gris, fino. Es mi coche, de momento, otro cambio a añadir a este año de grandes cambios.
Se que suena ridículo hablar de un coche, nada algo tan material, de esta manera, pero la ilusión tiene estas cosas, símplemente aparece.
5 comentarios:
Rubén, de verdad, como eres!!! Podías a ver puesto una foto del R5, 5 puertas, rojo putón del año 1983 que te has agenciado.
Me alegro por ti, disfrutalo y me alegro que acertaras y tuviesemos la suerte de estar en el lugar y en el momento adecuado.
Por cierto dales de comer a los PONYS
No sabia que por fin te has animado a comprar un tractor.
Enhorabuena para reyes pide un arado y a flipar por el monte jejejejeje.
Un abrazo desde el centro del universo.
Que agobio de contraseñas.
Este blog necesita un correcto. Si repasas los 2 hemos cometido el mismo fallo. No lo puedes arreglar???? porfa, porfa!
besos,
Publicar un comentario