martes, 15 de enero de 2008

9-M

El sr.Presidente ha disuelto las cámaras y tras entrevistarse con el Rey ha convocado definitivamente las elecciones, que como ya sabíamos, serán el 9 de Marzo.
Ahora nos quedan dos meses de promesas, fichajes, propuestas, vídeos, blogs, anuncios, mitines, mercados, chillidos, pancartas, aplausos....en mi casa excitación por mi parte, aburrimiento por la otra, los dos sabemos que votaremos....
De momento sabemos que Pizarro estará con los azules y Solbes repetirá con los rojos. De los demás poco se hablará, más allá de ocurriencias como el "ministerio de la familia" (invento popular de futuro éxito similar al de la Extremeña) del PP o ayudas a la vivienda para aquellos que ganan más de 3000 euros del PSOE, nos hablarán de medidas para afrontar una época de recesión o de suavización del crecimiento (depende de quien hable). Y es que os guste o no, la vida se rige por el "vil metal", es lo único que nos importa, no lo único, pero sí lo primero.
Economía, por fín economía. Menos aquí, aquí en Cataluña seguiremos insistiendo con lo identitario hasta volver a aburrirnos, todo porque a un puñado de montañeses y otros filofascistas de todo tipo les interesa seguir soñando con una tierra teñida de NAZIonalismo, sin otras opiniones, otras lenguas, otros pensamientos. Así me lo volvieron hacer saber, y esta vez en serio, "piensa lo que quieras, pero no lo digas, esto aquí no gusta...". (Os juro que fue cierto).

No hay comentarios: