martes, 27 de mayo de 2008

LO SE, LO SE

Se que estáis hasta las mismas narices del "rollito peperiano" y sus dimes y diretes.
Pero lo sucedido entre lunes y martes corrobora mi teoría (y no quería pasar la ocasión de colocarme una medalla). No se trata ni de familias, ni valores, ni principios, ni de la madre que la trajo. Se trata de PODER, y como si los "pájaros se tiraran a las escopetas", sale "tintín" Elorriaga el lunes (siempre me ha parecido un poco "pardo" el tipo) poniendo a caer de un burro (en el Mundo, claro) al que se pasó cuatro años intentando centrar (palabra de Génova, óyenos), hoy uno de Toledo (y con cierto peso interno, por lo menos antes) saca la "recortada" y le tira al muñeco también. El caso es que el "baile de las sillas" lleva media canción y cada vez quedan menos. Así que ahora veremos, a los "últimos de filipinas" meando fuera del tiesto, con tal de hacer ruido para poder salir en la foto.
Y mientras, los que de verdad han conseguido apoderarse (se que el gran público no los conoce, pero alguno de la "vieja guardia" lee también esto) son aquellos de las NNGG de Aznar. Moreno, Sandra, Moragas, Ayllón. Que dicho sea de paso, mejor de la casa, que bastante nos ha zurrado el Federico, por desconocimiento y prepotencia (la política universitaria y otras ramas juveniles hacen que la izquierda no se apropie de todo, que luego quejarse en muy fácil, Fede).
Lo dicho, ahora el baile final, más leña al fuego, más jaleo, últimos cartuchos y a esperar. Porque en Valencia y salvo sorpresa mayúscula (ofrezco una cena a quien apueste), ni habrá contrincante, ni opción, ni tapado. Y después al redil unos y a casa otros, como la vida misma.

No hay comentarios: