domingo, 1 de junio de 2008

IR Y VENIR

Los que vivís en pareja sabéis, que todo fin de semana, se convierte (salvo excepciones) en una ecuación de intereses y voluntades. Que en la mayoría de los casos se resuelve con frases tipo..."al final hacemos lo que te da la gana"...¿os suena?. Pues no siempre...

Éste, por ejemplo, era un fin de semana que había que cumplir con compromisos varios y otros que símplemente surjen del dia a dia. Con lo que llega el domingo y te das cuenta, que no has parado y no has hecho nada.

Viernes noche, "limpieza" tipo ong del congelador de mi cuñada, que tuvo un percance con la luz, ya hora tiene un frigorífico lleno a la fuerza.

Sábado mañana, limpieza a fondo, uno en cada casa, estamos en el ínterin del cambio a la nueva y mientras Maribel retiraba cartones y limpiaba las "verguenzas" de los gremios (especie de extrema dejadez), yo con cinta de pelo al estilo "rambo" la emprendía a "aspirador limpio" contra las pelusas (quizás el "ser" que más rápido se reproduzca en este mundo), gané, pero no sin sudor y fregona, un líquido verde y trapo blanco.

Sábado mediodía, comida de "batalla", ensalada y pollo asado. Pero como el "garito" es del barrio, casi terminamos comiendo con el "tiempo" y haciendo la siesta con el final de la película, con lo que no existió el sábado tarde.

Sábado noche, cena en casa de una compañera de trabajo de Maribel, cervezas y partida de cartas incluída y fin de fiesta cubata en mano (uno solo) en casa de Martín.

Domingo mañana y tarde visita a la colonia Guell, aunque visitar, visitar, poco más del restaurante y la casa del compañero de Maribel, puesto que en la disputa parejas-niños, ganan normalmente los segundos y lo turístico quedó para otro día.

Como podéis ver, es domingo noche y no he parado. Para que luego mi "señora" me regañe (palabra aragonesa por antonomasia) cuando vamos a Zaragoza, aquí también se va de boli (palabra catalana que sustituye a otra aragonesa que es "ir de culo"). Cariño, la venganza se sirve fría...

No hay comentarios: