miércoles, 7 de enero de 2009

COSAS DE CASA

Sigo estando de baja, con mi latigazo cervical (aunque hoy he empezado la recuperación), con mi levantarme tarde, desayunar tranquilo viendo la tele y mis quehaceres diarios. Si, porque estoy de baja, pero Maribel deja dispuestas (mirándome fíjamente a los ojos y diciendo al final "sobretodo no te olvides", que acojona...) la noche de antes, lo que no puedo dejar de hacer a riesgo que saque el boli rojo...
En fin, como soy bien mandado, hoy he puesto una lavadora, he recogido la casa (tras el vendaval navideño) y de gratis he pasado la mopa (gran invento) y planchado alguna camisa. Y como estoy sólo y la cosa es un poco triste, he decidido ponerme el directo de la última gira de Héroes (si, si, no me canso) para distraerme un poco mientras hacía frente a las "jodidas" pelusas, que ya comenzaban a hacerse fuertes bajo la cama y en algún rincón de la casa.
Ya os he hablado alguna vez de esa "subespecie" animal (porque no se cómo, pero se reproducen) que son las pelusas, pero es increíble cómo se esparcen por la casa, en tan apenas un día y haciendo frente a todos los elementos (no les afecta el frío, ni el calor, ni el mejor de los limpiasuelos). En fin deberíamos estudiar qué hacer con ellas para darles un uso secundario, reciclarlas, porque estoy seguro que si lo encontráramos nos forraríamos, pelusas nunca faltan.
Bueno, otra de las cosas buenas de estar baja es encontrar algo en la tele que merezca la pena (ya os he dicho "cienes y cienes" de veces lo que me aburre el aparatito). En la Sexta y después de "Se lo que hicísteis..." una pareja de amigos, vascos, de Basauri para más inri, relatan sus historias (aunque el prota es Borja). No se si es de la misma productora que "Vaya semanita...", pero "la hostia, tiene gracia Patxi".

No hay comentarios: