miércoles, 25 de febrero de 2009

UN TIO CON DOS PELOTAS

Lazkao es otro más de esos "paraísos" donde los terroristas, sus cómplices y sus encubridores campan a sus anchas, allí esos mismos "asesinos" decidieron que nadie que no piense como ellos tiene derecho a poder expresarse.
Y él, como muchos de los afectados, pudo callarse, pero se cansó, símplemente se hartó de seguir agachando la cabeza como si los culpables fueran los agredidos. Se armó de mucho valor, mucho, y una maza y les enseñó su rabia a "ostión" limpio contra la "herriko" de turno. Sabía que le costaría caro, pero cuando alguien está desesperado, la sangre se impone a la razón.
El País Vasco lleva demasiado tiempo callando, escondiéndose, resignándose a que el NAZIonalismo es la única religión profesable, y mientras sigan gobernando, manipulando y adiestrando nada será posible que cambie, porque para algo existen el poder y el dinero.
Podrá ir en contra de la ley, podrán criticar su "ojo por ojo" y podrán utilizarlo para su victimismo constante (con la palabra fascista en la boca, tendrán valor los hijos de puta...). Yo llevo el día pensando que me gustaría poder verle y aplaudirle hasta que las manos de pusieran rojas y se hincharan para utilizarlas de maza contra la jodida injusticia que tienen que vivir por pensar diferente....

No hay comentarios: