lunes, 22 de junio de 2009

QUINA VERGONYA

Pues aquí tenéis el mejor ejemplo de la "normalizada situación" que nos toca vivir a todos los que residimos en Cataluña.
El ejemplo perfecto del respeto, de la convivencia de sentimientos y de todo el rollo que tienen montado para justificar lo injustificable, unos para no enfrentarse a la realidad y otros para seguir, sin hacer mucho ruido, metiendo con calzador sus ideas Pancatalanistas.
Y en esas estamos, aquí no es posible hacer cosas normales, como ver a tu selección en la calle (sin que te molesten), decidir libremente que tus hijos estudien en el tercer idioma más hablado del mundo o defender unas ideas políticas que se muestran en desacuerdo con un modelo basado en la imposición y la mentira.
Siempre han querido diferenciarse de los Batasunos, siempre han argumentado que nada tienen que ver sus luchas, siempre nos han contado que los Maulets (la "kale borroka" cuatribarrada) son cuatro y que los violentos no tienen cabida en esta tierra.
Hoy debería haber una condena unánime, por el contrario, lo de siempre, silencios cómplices, como aquellos que antaño encubrían a los "simpáticos chicos de la gasolina"...

No hay comentarios: