lunes, 23 de noviembre de 2009

MARKETING H2H


Diageo, la más potente distribuidora del mercado "alcohólico", ha puesto en marcha una nueva manera de afrontar el marketing, que a falta de nombre, denominaré puerta a puerta.

Te apuntas a una web, para más información remito a mi señora, y con un poco de suerte aparece un tipo vestido de negro, juntas unos cuantos en casa y mientras te cuenta la historia del famoso whisky escocés (curioso que tengan patentado el hecho de disponer de la etiqueta girada en el frontal del envase), te prepara unos cocktail con nuevas posibilidades (sprite, appletisser, ginger ale, soda o la mismísima agua de los highlands) y termina regalándote doce vasos, un mantel y una botella de Black Label y las sobras de las mencionadas mezclas para terminar la noche a cubata limpio...

Resultado: Mi suegra con la risa floja, Mireia durmiendo en el sofa, Pili obsesionada con el nuevo descubrimiento "manzanil" y una partida de Trivial donde todos miraban atónitos como mi cuñado, cigarro en mano, es capaz de acordarse de los dos protagonistas (nombre y apellidos) de una película serie B de los 80´. Cosas del alcohol...consumido con moderación, no lea esto la ministra...

Así que en agradecimiento, les regalo la publicidad del inicio. Próximo sábado: Cacique.

No hay comentarios: