viernes, 1 de enero de 2010

DEL SOFA A LA CAMA, DE LA CAMA AL SOFA

¿Hay acaso mejor manera de recibir al nuevo año?...
Y conste que la noche no hizo estragos, porque por si no érais conscientes, nos hemos hecho mayores, así que mientras unos se encerraban en casa disfrutando de la compañía familiar (o no haciéndolo, que para gustos los colores), otros símplemente decidían viciarse con la wii (caso verídico), otros desaparecían buscando nuevos horizontes y la gran mayoría ha decidido que porqué "cojones" tienen que celebrar algo ellos si no les apetece...y en su derecho están, sólo faltaba.
Pero Maribel y yo decidimos que ,aunque fuera por llevar la contraria, nos daríamos una vuelta y nos tomaríamos una copa que momentos tendremos de estar en casa. Así que, y para no fallar, nos fuimos derechitos a la Cepa, acompañamos al Gordo con un par de copas y a recogerse que es gerundio. Y conste que se estaba "liando parda"...porque pese a una media de edad que superaba los 60 (nosotros incluídos) allí los cubatas se pedían de dos de dos, lo mismo bailaban merengue que Marisol a grito pelado, se subían a la tarima (en otros días banco), agitaban sus pelucas (de carnaval digo) , meneaban sus gorros y disfrutaban como canallas...
Así es la vida amigos, mientras los treintañeros se niegan a disfrutar de una imposición festivalera, o símplemente guardan reposo obligado (tener niños es lo que tiene), la tercera edad se daba un festín alcohólico....y yo me pregunto....¿Qué "pedazo" de resaca tendrá esta gente, si cuando yo la lío me tiro dos días en coma?....ya tendré tiempo de comprobarlo....

No hay comentarios: