miércoles, 13 de enero de 2010

LECTURAS DE PELUQUERÍA



A juzgar por los mechones que caían debía llevar unas greñas que riánse ustedes del "gitanito" Anton, y es que a veces se me olvida que llevo el pelo tan largo que por las mañanas no se si dejarme tupe para hacer algo coherente con el peine.

El hecho es que ayer hice un hueco y fui al "barbero", mejor dicho, a la barbera, porque lo de los peluqueros por estos lares es para hacértelo mirar, unos por modernos y caros y otros por antiguos y "artistas".

Y cuando vas a la pelu, mientras el profesional está a su tarea, o miras como un tonto como quita de aquí y rasura de allá, o te das a la "interesante" lectura que comporta dichos lugares. Ayer decidí que no haría el ridículo cogiendo el lecturas observando la nueva imagen de "la Esteban" y otros acontencimientos estelares que recoge la prensa rosa, así que declinando el ofrecimiento ("los hombres soy también muy cotillas" me dijo la señorita) me sumerguí en el interesante mundo del hombre actual, "Men´s health" para más señas.

De las primeras cosas que te das cuenta al leer este tipo de revistas es que eres un "dejao", que pasas por la vida sin cuidarte y que eres un desastre en el tema del sexo, leyendo los sabios consejos que te proponen. Pero si algo me sorprende es la cantidad de estudios a cerca de los más variados temas que realizan las Universidades americanas y que publicaciones como ésta repiten hasta la saciedad.

Que si un 90% de los hombres que comen chupa-chups tienen inclinaciones homosexuales, que si beber cerveza con trinaranjus provoca impotencia, que si el 50% de los que bailan "haciendo el elefante" cuando entra su mujer en el baño y ellos entran a la ducha tienen carencias afectas. Impresionantes documentos lectores.

Al final, una vez te han dejado el peinado como les sale de los "huevos" (preguntándote si tienes alguna preferencia, no vaya a ser que parezca que no te piden opinión), sales del "garito" con la sensación de que eres un inculto, un neardental y que tu mujer seguramente busque en otro lado aquello que por no parecer un obseso no haces en la cama....que barbaridad....

No hay comentarios: