domingo, 17 de enero de 2010

¿CÓMO SOBREVIVIR SIN SALIR DE CASA?

Ahora que entre unos y otros nos han librado de trabajar los sábados, he podido pasar todo el fin de semana encerrado en casa. Parte por estar cansado después de una semana intensa y parte porque el tiempo no acompaña.
Que recuerde, salvo un par de horas que invertí en hacer deporte jugando al tenis, dos salidas a supermercados para avituallarnos para el resto de la semana y tirar la basura, no he pisado la calle. Y digo yo ¿Es capaz el ser humano de sobrevivir 48 horas en un sofá dejando que el tiempo pase?. A juzgar por mi señora, es posible.
Conste que otras veces, que no este fin de semana, termino dando vueltas en círculo al salón intentando comprender qué ha pasado en mi vida para que el móvil no suene con "suculentas" ofertas de sábado noche, ¿me habré hecho mayor?, será eso.
Maribel sin embargo, feliz como una lombriz, se traga cualquier serie, película, programa, cortometraje, concurso, embutida en su manta, tumbada en su sofá y con la sensación de que es maravilloso contemplar cómo pasa el fin de semana sin otra ambición que no sea que el lunes no llegue jamás...y yo mientras escribo, no paro de pensar, que si cualquier energúmeno, domingo, casi las once de la noche, me propusiera cualquier locura........Llamadme Peter Pan....veremos cuanto duro....

No hay comentarios: