martes, 16 de marzo de 2010

SIGO AQUÍ

Por si teníais alguna duda de si la nieve me había sepultado, o seguía en algún interminable atasco, o si en Mataró también llevábamos una semana sin luz, siento decepcionaros, mi historia tiene menos heróica, que la derrota del Madrid hace ya una semana.
Tampoco estaba de parranda, que la cosa de esa manera se ve de otro color, aunque tampoco niego que la "liara parda" con Ronchetas hace cosa de un par de fines de semana.
Y aunque no lo creáis ando enfrascado en algo más importante, estaba intentando sacar a este país de la crisis, si, si, yo solito, a base de currar como un león, sin preocuparme si PP y PSOE llegan a un pacto que ya solo parece interesarles a ellos, sin subir el IVA como paradigma de la recuperación definitiva de nuestras finanzas, ni dándole la puntilla a los toros para desviar la atención. Yo, más comprometido que nunca con aquello de "estosololoarreglamosentretodos", día a día me dejo la piel, y mi única neurona, en poner mi granito de arena para dar liquidez a las pymes, crédito a las familias y negocio al consumo. Vamos que si la mitad de este país le dedicara mis horas, mi esfuerzo y con un poquito más de inteligencia (que uno tiene limitaciones)....otro gallo cantaría.
Pero he vuelto, una vez borrada la nevada del siglo, con la energía fluyendo en casi todas las casas y con ganas renovadas de contaros la triste vida de un aragonés treintañero perdido en un pequeño mundo llamado Cataluña.....bienvenidos de nuevo...

No hay comentarios: