Este fin de semana, se juntaban unos cuantos "flipaos" de la música pop, indie, new age...en un auténtico negocio a lo grande, en un pueblo de la costa levantina. Y allí rodeadas de ingleses con desconocimiento de la crema solar, "modernos" de todo tipo, macarras de otra época, "iluminaos" del sonido, alternativos "de marca" y toda la fauna que suele acudir a estos eventos, se encontraban las hermanas Gómez.
La mayor y según su propio relato, esperando ansiosa, cual quinceañera, a que abrieran las vallas, para coger fila al puro estilo "fanbackstreetboys" para poder ver a ¿Leonard Cohen?. La más pequeña nerviosa por sentir latir su "frustada" vida fibber, rodeada de "supuestos" culturetas y "culos inquietos" capaces de ¿bailar? al son de los Planetas (aunque el sábado el abanderado fuera Morrisey).
Y así se escribe la vida amigos, el Sr.Losilla llevando a las "niñas" a la puerta del concierto, repitiéndoles que tenían maridos e hija y que tuvieran cuidado "que la gente es mu mala".
Luego vuelta a Alcocebre, y paseo al más puro estilo "Chueca" con Martina y mi cuñado, llamaron los suegros, Eloy se "desgüevó" a mi costa, la gente miraba la estampa y tras más de tres cuartos de hora, compartiendo playa, puerto, caminos y gentío. Miré a Arcadio y le dije "dame un beso", porque la ocasión lo merecía....
Cenamos, intentó dormir a mi sobrina y cuando el cansancio nos vencía. Llaman las dos "adolescentes" que les duelen las piernas (a la mía hasta los oídos) y que vaya a buscarlas, así que "agarra" el coche (más de la 1:30 a.m) y hazte veinte kilómetros. Allí estaban esperándome en la gasolinera (no me digáis que no tiene guión de película), comiéndose un helado (para disimular la peste a cerveza) y deseando contar sus apasionantes aventuras en el FIB. Eso sí, con bolso nuevo, que la moda (y las tiendas) no están reñidas...ni con la emoción de la pulsera (que dejarán que caiga por vieja), ni la sensación de sentirse unas "rebeldes sin causa" en el olimpo de lo más inn...
Ya os lo decía....así es la vida...
No hay comentarios:
Publicar un comentario