martes, 26 de agosto de 2008

TODO TIENE UN FINAL

Hace casi una semana que acabaron oficialmente mis vacaciones, y todavía estoy aquí dando la "tabarra" sobre las mismas. Aunque lo más fácil es el final, después de playa y montaña, volvía a tocar playa.
Disfrutamos de unos días de relax, lectura y descanso en Alcoceber con mis padres, sin mucho paseo, una paella y tranquilidad ante todo. Después para terminar la cuadratura del mapa, a Sant Feliu de Guixols con mis suegros. Obligada visita a la Cala del Golfet (sitio que os recomiendo sobre manera, armados de unas buenas gafas de buceo), más descanso y algún kilo que sumar, las vacaciones terminan causando estragos....
Y así se acabó lo bueno y el jueves pasado comenzó lo real. Madrugón, aunque de momento sin stress ni fatigas, que poco a poco hace menos daño.
El viernes pasado, decidimos ir a ver Wall.e, junto con Arcadio y Pilar (mis cuñados) sin mucho éxito, primero intentamos Platja d´Aro, luego Palamos, para terminar ahogando nuestras penas en el ya también tradicional "Salón de Té" (que es curioso, porque es de aquellos sitios, que te pegan una buena hostia y encima sonríes). Vuelta a Platja d´Aro, y Arcadio parecía decidido a no doblegarse (porque si para mi un Bar sin Croissants para desayunar no es un bar), para mi cuñado unas vacaciones sin cine no son tales. Así que después de decidir que las hermanas probarían con "Mamma Mia" y los machotes con "El caballero oscuro", dimos la vuelta de rigor por las tiendas (las hermanas Gómez no tienen ni medida, ni fondo), cenamos y disfrutamos de un par de horas de pantalla grande y efectos especiales. Sin ser nada del otro mundo, me entretuvo.
Al salir, las señoras se tomaban unas "Desesperado" en el bar de enfrente....si cuando digo yo que mucho está cambiando el mundo...

No hay comentarios: