Y se va dando un portazo, muy aburrido tiene que estar un político para hacer lo que ha hecho, aburrido de críticas, presiones y traiciones, que son las que apagan las pasiones.
Es un error, otro más a sumar el debe de la Dirección nacional del partido, es un error porque mancha la imagen de un partido que en Cataluña tiene suficientes argumentos como para no dar más la nota.
Pero en mi opinión es sobretodo un problema para aquellos (que los hay) que tienen intención de "centrar" la visión ciudadana de los populares, poco contentos estarán los barones de la regenéración.
Sinceramente veo mano negra, y a los hechos me remito, otra mala noticia es que Acebes vuelva a tener peso en las decisiones, porque flaco favor nos hace y porque no estamos sobrados como para tirar la cabra al monte.
¿Y ahora qué? Mucho abogarán por la vuelta de Vidal-Quadras, del todo improbable, ¿Volverá Alberto? no creo que sea el adecuado, ¿Sangre nueva?, visto lo visto poca confianza me merece. Lo que ocurra de todas maneras, vendrá marcado por un error estratégico, con el peligro que tienen en política...
No hay comentarios:
Publicar un comentario