lunes, 29 de octubre de 2007

QUE NO SE DIGA

Hay que tener un "par", sea en domingo o sin previo aviso, para plantarse en el "lugar del crimen" y asumir que "Houston, la hemos cagado".
ZP no es santo de mi devoción, pero hay que reconocerlo, lo ha hecho bien. Evidentemente que los del otro bando no van a reconocérselo, que urdirán todo tipo de estratagemas para seguir criticando el hecho. Pero qué cojones, fue, habló y se culpó. Otra cosa sea que hay que terminar para hacerse la foto, que la "Magda" debía estar en su casa a estas alturas y que las palabras del pasado hacen daño en el pasado (aún recuerdo las simas de Calatayud). Pero eso es harina de otro costal.
En España, los políticos son "necios" al servicio de los votos, y con las infraestructuras tienen su talón de aquiles. Más allá de 3% (ahora en Mallorca te dan el 15%) que asumiré como parte del juego, aquí se piensa en inagurar pronto y pensar en el corto plazo. Abrimos, cerramos, volvemos a abrir, licitamos y cuando pasa un año (y tres accidentes) nos damos cuenta que gastamos mal el dinero y que la mejor solución era la más cara (que al final resulta ser una tercera parte de lo que nos ha costado). Y así es el AVE, las rotondas (que mi mujer sigue insistiendo que regulan el tráfico) y toda obra pública.
Luego sale Carod y dice que si se gestionara esto desde Cataluña, no sucedería y me acuerdo del Carmel, del túnel de Vielha, de la entrada a Mataró, de los peajes y "chico" más de lo mismo.
Por cierto, yo lo hago, a ver cuando otros que escriben en otros lugares o que disponen de sillones o tribunas privelegiada, tienen la "gallardía" de reconocerle al contrario un mérito, uno sólo, que no se diga que un "fascista" os gana en democracia...

1 comentario:

Rubenzgz dijo...

Mi querido Ruben, yo solo quiero saber donde estan los de NUNCA MAIS?esas manifestaciones en Madrid y en su Galicia natal?? Que pasa que los Catlanes no sabeis manifestaros, ahhh ya entiendo que son Socialistas, pero son trabajadores los cuales no pueden moverse, Bueno lo de siempre un saludo y Arriba lo que tu y yo sabemos