miércoles, 21 de noviembre de 2007

EVA Y ANA

Unas entradas antes, dos viejas amigas se asomaron a esta ventana, por casualidad (espero no asustaros, pero ser un FACHA, te hace decir unas cosas....).
Desde el segundo comentario sospeché que se trataba de mi antiguo colegio, demasiados nombres conocidos juntos. Ni más ni menos que 15 años de mi vida me tiré en aquella casa, en distintos edificios, pero siempre en la Sagrada Familia de Zaragoza.
Podría repetir como si de una alineación se tratara los casi cuarenta que nos "embutíamos" en aquellas clases, dirigidas desde la Srta.Ana (DEP) hasta la Laura. Laínez, Latorre, Losilla....
Siempre fui de B, de hecho por extraña razón, así me siento, como Ana, Eva, Dani, Sergio, Hugo, Javi, María, Bárbara, Paco, o los que se nos añadieron más tarde Rivas o Del Mazo.
Se me amontonan millones de recuerdos, de hecho estuvísteis presentes en mi boda, gracias a las fotos de aquellos años.
Prometo recuperar alguna de las antiguas, de la más antigua y reirnos un rato.

1 comentario:

Chaman dijo...

La ignorancia, la incultura y las ganas de suplirlas por fanatismo convencido no es exclusivo de una zona geográfica. Estamos en una antitesis donde se hacen o se dejan de hacer cosas tan solo por trasposición en negativo de una etapa anterior. Esto se traduce en incongruencias injustificadas que nadie se plantea. Espero que comience el momento de la sintesis donde hagamos las cosas por sentido comun. Donde los oportunistas no puedan hacer ganancia en aguas revueltas, donde la ciudadania tenga criterio maduro y propio y donde le demos pal´pelo a unos y otros caraduras que ahora nos asaltan en informartivos periódicos y diferentes "cámaras".
Mientras tanto me queda el consuelo de este maravilloso Blog que me permite seguir conectando con tus pensamientos y en algunos casos compartiendolos y en otros queriendo partirlos pero al fin y al cabo manteniendo una conversacion contigo.

Un abrazo, ánimo y para aquel del que hablas le diré una frase que no es mía:" Es una enorme desgracia no tener talento para hablar bien, ni la sabiduría necesaria para cerar al boca".

Un abrazo amigo.

Jesús Un Malo.