Hoy he visto la luz, mejor dicho, me la han revelado. Después de dos años y quince días viviendo en la ignorancia, un enviado del Nacionalismo, del patriotismo catalán me ha comunicado que me encuentro en otro país.
A tomar por culo más de 1000 años de historia de convivencia (a Aragón me refiero), a 700 años compartiendo los mismos foros y a un archivo histórico que lo evidencia. Esto es Cataluña y aquí ya no sirve "vivir y trabajar", ahora tienes que sentirte catalán, tienes que hablar catalán, tienes que aprender el segadors, salve a la Senyera y olvidar que existió otra cosa. Así son las cosas amigos, esto es Catalunya.
Los "jodidos charnegos" por lo visto no nos hemos enterado, estamos en otra tierra, diga lo que diga la Constitución, la historia y la jodida madre que las parió a ambas. Ya no se trata de que nos den de comer, de que les robemos, de que han sido simpáticos (que me expliquen cuando) y de nada les ha servido. Queridos amigos, esto es Catalunya.
Y aquí amigos se habla en Catalán, el español no existe, ni ha existido, ni debe existir. Y si quiero quedarme es lo que hay, salvo pena de que se junten unos cuantos en cualquier Salón del Tinell de turno y decidan que me aislan, que me repudian y que me vaya. Esto es Catalunya, estos NO SON LOS CATALANES.
CATALUÑA TAMBIÉN SOY YO, EN ESPAÑOL, EN INGLÉS Y EN LO QUE ME VENGA EN GANA. SÓLO FALTABA, que en mi propia tierra me digan cómo tengo que sentirme. FASCISTAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario