martes, 13 de noviembre de 2007

¿Y SI TIENE SALVACIÓN?

Hace un tiempo recibí la amarga noticia (ya comentada en otra entrada) de que mi Tuna se acababa, tocaba a su fín, que se había finiquitado por decisión del orden social.
Y sin embargo tres incautos han decidido seguir la Orden del Negro Mester.
Desde aquí ÁNIMOS a los que están, para que lo engrandezcan, para que superen las dificultades y para que sigan creyendo....
Todavía sueño con estar en segunda fila, rodeado de mi Chamán, mi Gordito, mi Benancio, mi Frasco, volviendo a blander mi bandurria....que Dios reparta suerte.

10 comentarios:

Eva y Ana dijo...

Vaya.., vaya..., jamás hubieramos pensado que internet nos permitiría reencontrarnos con nuestro pasado.....
Aquellos maravillosos años....
Ana y Eva

Por cierto..., Felicidades por tu boda !!!

Rubén Losilla Morales dijo...

ANA Y EVA, EVA Y ANA....mira que llevo rato pensando....alguna pista más?

Eva y Ana dijo...

Cagüen !!!..., (el cagüen ya te puede dar pistas de nuestra procedencia) mira que no acordarte de nosotras..,no te lo perdonaremos..., vamos a darte mas pistas..., a Ana y Eva añade..., a Noemi, Cristina...

Rubén Losilla Morales dijo...

Eva, Ana, Cristina o Noemí me recuerdan a colegio y canal. Pero en relación con la Tuna ando más perdido. Otra oportunidad...

Eva y Ana dijo...

Uy.., teniamos entendido que la tunas sólo podían estar integradas por hombres.., y te prometemos que no nos hemos hecho un cambio de sexo.., asi que con la tuna poco tenemos que ver.., venga va.., te damos mas pistas....añadimos a Ana, Eva, Noemi, Cristina.., Isabel, Sandra y Maria.,...
Se nos acaban las pistas....

Rubén Losilla Morales dijo...

Me rindo, sigo estancado en el colegio y el canal.
Quizás una última pista?

Eva y Ana dijo...

¿Por qué hay veces que teniendo la respuesta la seguimos persiguiendo?

Rubén Losilla Morales dijo...

UN BESO POR TANTO A LA SAGRADA FAMILIA.
BIENVENIDAS A MI BLOG
Y ESPERO QUE ME SIGÁIS LEYENDO.

Eva y Ana dijo...

Premio !!!!.., pensabamos que nunca lo adivinarias.., y tienes que reconocer que te lo hemos puesto muy muy fácil...
En nuestro propósito de reecontrarnos con todos vosotros nos hemos puesto manos a la obra.., y la verdad que hemos tenido resultados antes de lo que pensabamos...Bueno.., lo de que somos Ana Mainar y Eva Nogueras, creemos que ha quedado bastante claro...., las dos trabajamos en la misma empresa.., asi que entre nosotras ya estabamos reecontradas...,Sandra.., Noemi.., Isabel, Cristina y Maria ya no se escapan.., el problema es el grupo de los chicos.., que la verdad.., no sabemos por donde tirar.., tu mantienes contacto con alquien?.., Saludos

Rubén Losilla Morales dijo...

He visto alguna vez que otra a Daniel Martín,Daniel Navarro y Sergio Martín (que tiene un bar en el Actur), con Vaquero se como contactar aunque no tenga el teléfono, a Fernando Nogués y Alejandro Moreno también los he visto, pero todo es ponerse manos a la obra para ese reencuentro.
Bárbara Vidal también se casó en Septiembre y estuve en la boda con Gloria, Estela y Anabel.
Un beso para cada una.