El 2008 va a convertir a mi tierra en epicentro de la "cultura del agua" internacional. Zaragoza será el 14 de Junio (si las obras lo permiten) cuando se abran las puertas de la EXPO, algo que no cambiará el sentido de nuestras vidas, pero que "antigua" ciudad puede aprovechar para fagocitar dineros y esfuerzos en beneficio propio. Las infraestructuras externas e internas, sobretodo estas últimas si se aprovechan pueden deparar un excelente futuro para la "ciudad inmortal".
Pero antes de esa fecha, tendremos un nuevo gobierno en "esto" llamado ESPAÑA, el 9 de Marzo volveremos a las urnas para elegir si nos quedamos con ZP o le damos paso a Rajoy. En plena "crisis" (maldita palabra) y con la sensación de que han pasado 4 años y no ha pasado nada (de esto me justificaré esta misma semana).
Ya para el mes de Junio iremos a Austria y Suiza a ver si "la selección de todos" pasa de cuartos, para después una vez llegado el 08-08-08 ir a Pekín a ver si nuestro deporte y los ADOS siguen dando resultado.
Lo dicho, un año apasionante, se casarán Jesús primero, Flamenco después, el Tronch, con sus correspondientes despedidas...ya os digo, un gran año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario