jueves, 28 de febrero de 2008

EL DEVENIR

Hoy Maribel se sentía triste, porque se está dando cuenta, no que nos estamos haciendo mayores, sino que la gente a la que queremos se hace "vieja".
Siempre repito, sobretodo últimamente y síntoma de ¿madurez?, que desde que cumpí los 25, el tiempo no ha pasado, símplemente ha volado, se me ha escapado de las manos y siento no disfrutar cada momento que vivo, por contra los sufrimientos tienen igual vigencia.
Ahora que aquello que pensaba no llegaría, ha pasado, toca vivir la de otra manera, afrontando la realidad de no tener tiempo, de levantarse, trabajar y poco más que volver a empezar. Poco queda de las "tardes al sol", de los días eternos, como hace poco hablaba con Víctor.
El caso es que mi mujer, estaba triste, y no se si consigo consolarla, porque tampoco tiene solución, poco más podemos hacer que esperar y disfrutar de lo que nos rodea. Pero ella que todo lo merece (aunque sea únicamente por sufrirme, que no es cosa menor) supongo que espera palabras que no encuentro, así que desde aquí TE ENVÍO UN BESO ENORME y te digo, que lo creas o no, es una suerte pasar el tiempo a tu lado, pase lo que pase...

No hay comentarios: