Cuanto más se acercan las elecciones, más se empeña la economía en recordarle al PSOE los pecados de cuatro años de parálisis de gestión económica. Hoy de nuevo la bolsa dando tumbos e indicadores de confianza del consumidor símplemente por los suelos. Ya no se trata de Rajoy vaya "alarmando al personal" sino de que en tres meses se nos está "cayendo el chiringo".
Medidas, es lo que necesitamos, medidas. Ni cheques regalo, ni pseudopolíticas sociales (nunca más de acuerdo que la creación de empleo es la mejor política social).
Pero vayamos por otros temas, ETA-BATASUNA, nos tiramos 3 años diciéndoles a los españoles que el diálogo era posible (aunque mis críticas me valieran aquellos lodos de mi cuñado), después se cansaron de dialogar y como dicen por estas tierras "fueron por faena", atentados, extorsiones y para culminar su vuelta a las instituciones. Negaron mil veces la negociación tras la T-4 (vosotros también mentís y eso también es un regalo de vuelta a su destinatario). Tras darnos cuenta todos (incluso mi suegra, que se justificó que tenían derecho a intentarlo, y por supuesto Isabel, sólo faltaba) de que nos habían vuelto a tomar el pelo, decidimos ir contra ellos, por la vía legal (lo que defendíamos los ultraderechistas de hace dos años) con las fuerzas de seguridad del Estado acosándolos, Francia colaborando y los jueces ejecutando. Pero no deja de tener un "tufillo" electoralista (aunque yo también lo haría) todo esto de "echar a correr" a última hora.
Que este PP no es el que me gusta lo digo yo, que me sobran unos cuantos también, pero que prefiero el destino de mi país lo diriga alguien con ideas y no con ocurrencias, es algo que no me deja lugar a duda...
1 comentario:
Pásate por mi blog "Simplemente Yo) http://marcoantfernandez.blogspot.com para recoger un premio que te he otorgado
Publicar un comentario