La universidad, templo de la sabiduría, de la cultura. Tierra prometida de la izquierda, que campa a sus anchas, esgrimiendo libertad y progreso, mientras fagocitan el retraso histórico y fomentan la incapacidad competitiva de los futuros "curritos". Esa universidad, icono del mayo del 68, se convierte en reducto de extremistas y radicales, que enarbolando la "libertad" (la suya), la del talante y el buen rollo, atacan a todo que no huela a "rojo" o "nacionalista".
La izquierda de este país, da más miedo a veces que "nosotros" los recalcitrantes, la derecha rancia. De momento, no vamos a sus actos a intentar reventarlos, ellos no pueden decir lo mismo.
Y dirán, no sin razón, que no eran ellos quienes atacaron a María o a Rosa Díez, pero a mí me da tanto ASCO, el que hace, como el que no condena. Es ASQUEROSO que dos tías que han tenido lo necesario para plantarle cara a los ASESINOS, que hayan dejado años de sus vidas aparcados por las amenazas, que se han enfrentado a los PISTOLEROS, tengan que sufrir semejantes barbaridades y que los rectores de los supuestos centros del saber se nieguen a investigar que narices está pasando.
Para echarse a llorar, oiga.
1 comentario:
Si te apetece, pásate por mi blog a recojer una meme.
Gracias
http://marcoantfernandez.blogspot.com
Publicar un comentario