Lo que nos faltaba a los aragoneses era escuchar de boca de nuestro presidente (ahora vuestro, yo tengo tripartito que mola más) que un "informe" (nada más y nada menos oiga) certifica que el agua que abastecerá a Barcelona será un APA y no un TRASVASE. Pues vale, Marce, lo que tu digas.
El Marce, que lo presentaron a presidente para cargárselo desde el propio PSOE de Aragón, tuvo la gran suerte de que ni el PP fuera apoyado como se esperaba, y un PAR en pleno proceso "balcanizador" y con el poder como única tabla de salvación política (ellos argumentaron que fueron ninguneados por Lanzuela). Y así van para 10 años del asunto.
Marce, que, y tratado con cariño, llega a tan apenas ser "incompetente", ha sufrido en apenas un mes dos varapalos severos, de esos que en política marcan y cuesta (si se llega) recuperarse (esta vez no ha sacado a los moros de la bandera, tal vez porque no tiene miedo de una oposición inexistente). Y su PSOE ha acometido "tamaña" puñalada trapera a un granero de votos, por no perjudicar a la "vaca" (en marketing, producto que mantiene al empresa).
Pero si penosa es la actuación del presidente, de juzgado de guardia es lo de los Regionalistas. Sinvergonzados chupócteros de lo público, son uno de los mayores "cánceres" que mi tierra dispone. Por ni creen, ni actúan, símplemente continúan, síguen, porfían, porque de aquí a las próximas, repitan, llenen estómagos y vivan "felices". Sea Biel o Boné, porque tiene "cojones" que encima de pocos....mal avenidos....
No hay comentarios:
Publicar un comentario