martes, 6 de mayo de 2008

PENA, NI UN POCO

Ayer, como reflejan los "papeles" y "chismorrean" las ondas, el actual Secretario General, Sr.Acebes, ha anunciado que no repetirá en su cargo, ni en la primera línea de la política española.
Leyendo, escuchando pero sobretodo "navegando", he encontrado cientos de "bloggeros" dedicando "loas" al "que se va", tomando como bandera al "caído" para atacar la "renovación" emprendida por Mariano (por cierto, básicamente lo que hace Federico, criticar digo). Ellos, paradigmas de la derecha (aunque en muchos casos no se trate más que de cachorros adiestrados, como lo fui yo en su momento, todo sea dicho), ven en todo lo que está sucediendo un "hundimiento" de los valores, una "traición" de los principios, el final....
Pues siento deciros, que todo es cuento, que lo único que importa es "quítate tú, pa´ponerme yo", que la política interna (de partido) es una "merienda de negros" donde "casi" nunca los mejores llegan.
Pero lo más preocupante es que el amigo Acebes nunca debió seguir más allá del 11-M, porque precisamente representaba eso (teorías a parte, que todos tenemos la nuestra), porque reflejaba una época que acabó con nuestro crédito y porque ni toda España, ni toda la derecha es de misa dominical y rancios abolengos.
Siento decirles también, que para poder cambiar las cosas, hemos de conseguir, no únicamente que nos voten los nuestros (que si), sino que muchos, de aquellos que son conscientes que existe una manera de hacer política, sin intervención, creyendo que crear empleo es la mejor política social, que entienden que la racionalidad y la solidaridad hacen más fuerte a nuestro país, que prefieren ser referente que no ninguneado en el plano internacional, que entiende que la familia es la base de la sociedad, que comprende que la libertad es la plenitud del individuo. Y con todo ello, ni se aisla, ni exaspera, ni enfrenta.
Sintiéndolo mucho....hasta siempre Ángel.

No hay comentarios: