Ayer os contaba nuestra dominical visita a la Colonia Guell, aunque quizás la palabra "visita" es poco representativa de lo que allí ocurrió. Lo que sucedió ayer fue un evento típico de parejas de la treintena, con niños correteando a mitad de comida, juegos y gritos.
Maribel que no es dudosa de gustarle esos locos bajitos, que disfruta con nuestra sobrina como si fuera propia. Al acabar la tarde, camino de casa, se sentó en el coche, me miró y me dijo "no te imaginas como me duele la cabeza". Se durmió y cuando llegábamos a Mataró, me susurró "no estamos preparados".
Y seguramente nunca lo estaremos, pero de lo que estoy seguro es que todavía mi egoismo no permite dejar de disfrutar, ni un minuto, ni un viaje, ni una sonrisa. Porque quién lo diría pero solo llevamos cinco años juntos y ¿qué es eso en toda la vida que nos espera?...
Así que de momento, lo siento Mama...
3 comentarios:
Nunca sentirás que estás preparado. Además lo hijos de los demás... en fin, yo sólo te diré que cuando quiero que se me quiten las ganas paso un rato con mis sobrinas XD!!!
Besitos a los dos.
Bueno, siempre quedaran los CHORRONILLOS, aqui debe haber alguna que lo esta.
Ciao pareja.
DONDE COÑO ES ????????
Ahhh Maribel, tranquila que cuando llegue tendra tu marido una gran fortuna en el banco, porque otra cosa no, pero estamos amasando un dineral de ..................
Besos
no será con Colonial, no?
Besos,
Publicar un comentario