Lleva casi un mes un argentino repitiéndonos que los españoles somos únicos para "cagarla" a la hora de hacer las cosas a tiempo y nada menos que el GOBIERNO DE ESPAÑA nos recuerda el fin de la era "analógica" para la llegada de la "fantasía digital". Pero qué queréis que os diga, a mi el tema este de la TDT me suena a negocio rancio y razones no me faltan.
Llevamos tres años con una televisión con el "rollo" este incorporado y la verdad es que siempre andamos con mensajitos del tipo "no hay conexión", rallas en la pantalla, sonidos extraños al más puro estilo Star Wars, pero si hay algo que no termino de entender que sea un adelanto es cómo se come que tanta historia con lo digital y resulta que lleva un retraso con la actual de por lo menos un par de segundos.
¿Cómo se puede entender que estemos unos celebrando el año nuevo, mientras otros están todavía tragando uvas?, terminando resultando absurdo que sea la "ostia en vinagre" la era digital cuando somos incapaces de que las cosas vayan mejor.
En fin, que tengo la sensación que nos han metido un gol con el asunto y dale a comprar aparatitos y teles no vaya a ser que nos perdamos salsa rosa....
No hay comentarios:
Publicar un comentario