sábado, 3 de enero de 2009

FELIZ 2009

Lo primero y como está mandado FELIZ AÑO A TODOS.
Estos días los he pasado en casa, en casa de mis padres vamos (que siempre siente uno que es la propia) en Zaragoza. En nochevieja, a parte del típico atracón navideño, disfruté del concierto que la orquesta de Mane y el Gordo dieron en Pastriz, allí junto con Maribel, Martín, Eva y mis padres, intentamos bajar a base de baile va, baile viene los excesos culinarios. Es seguro que no lo logramos, pero también es seguro que disfrutamos de una gran noche.
Los demás días, a parte de enseñar la Inmortal ciudad a los tíos de Maribel, los he pasado intentando quedar con los "sinvergüenzas" de mis amigos, con resultado del todo negativo. He paseado por las calles de mi ciudad bajo la lluvia, conocí a un amigo colombiano de mi señora y he descansado como si me faltaran las fuerzas, con ración diaria de siesta y durmiendo hasta caerme de la cama.
Dicen que este año será más difícil que el anterior, que notaremos los devastadores efectos de la crisis y que serán tiempos duros...os deseo que pase lo más ligero posible, así que para vosotros os deseo salud y un poco de suerte, que seguro nos hará falta.

No hay comentarios: